Marlon Solorzano y Cuca dos exparticipantes del reality del Canal 1 anunciaron con varias fotos, a través de sus redes sociales, que su familia se agrandó y que la noticia los tenía muy felices.

El paisa y la caleña se enamoraron durante su participación en el reality hace varios años y aunque al principio cada uno estaba en un proceso diferente, el amor los unió después de varios meses.

El noviazgo de estos dos exguerreros ha pasado por varias pruebas, pero lo cierto es que cada vez se ven más sólidos y enamorados.

Prueba de esto es que desde hace un largo tiempo viven juntos en Chia y además se apoyan en su trabajo como influenciadores por lo que el trabajo de hacer contenido para sus redes es parte de sus vidas.

Como toda pareja también han tenido sus altibajos, pero se han apoyado en sus proyectos, como cuando Cuca dijo que quería abrir Only Fans o los trabajos en la actuación que ha hecho Marlon.

Esta relación siempre ha sido pública y aunque muchas veces se guardan cosas para su intimidad, hay otras cosas que se las han comunicado a sus miles de seguidores.

En varias dinámicas la pareja ha respondido si tienen pensando dar grandes pasos en su relación como llegar al altar y casarse o tener una familia.

En el pasado ellos ya han hablado de cómo se ven en un futuro cercano, ya que cada vez comparten más tiempo y uno de los temas que siempre sale a relucir es sobre tener hijos.

Ellos aún prefieren estar solo los dos como pareja, pero también quieren una familia en la que las mascotas son parte fundamental y por eso la siguiente noticia los alegró.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube