Los rumores de una relación entre los Guerreros Tebi Bernal y Tatiana Ángel parecen que sí son ciertos y es que la parejita se dejó ver muy románticos este fin de semana.

A “Lo Sé Todo” llegaron las fotos y videos de una salida que tuvieron ellos con otros amigos en un reconocido restaurante de Bogotá, en el que las muestras de cariño estuvieron a flor de piel.

Pero ellos no lo publicaron en sus redes sociales, sino que fueron captadas, “accidentalmente”, por varias historias publicadas en Instagram por Charles.

Los rumores habían empezado tiempo atrás porque, como pasó con Dorian y Vanessa, ya estaban pasando mucho tiempo juntos, fuera del programa.

De hecho, en una salida en la que también estuvieron Dorian y Vanessa, Charles dijo que todos estaban emparejados y ahí también estaban Tatiana y Tebi, por lo que muchos entendieron que ellos estaban saliendo.

Mira en el video de arriba las pruebas de que el paisa y la costeña tienen algo más que una amistad o una relación de trabajo.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí