Tras su salida definitiva de ‘Guerreros’, reality del Canal 1, la mujer decidió probar suerte en varias plataformas digitales.

Estefanía Caicedo, reconocida como ‘Cuca’, lleva alrededor de un año sometiendo su vida a grandes cambios, tanto en la parte física como en lo laboral.

En el 2020, la mujer se sometió a un par de operaciones estéticas, cambió su dieta e inicio un proceso de transformación que es notorio en su cuerpo.

Tras esto, participó en su última temporada de ‘Cobras Vs Leones’ de donde se despidió dejando varias amistades y una gran huella como Leona.

‘Cuca’ ahora está enfocada en sus proyectos y darle impulso a sus redes sociales en donde, durante los últimos días, compartió una polémica publicación.

La caleña aparece sin nada de ropa y cubierta solo de espuma mientras camina a una tina; a un lado de ella se encuentra su pareja, Marlon, quien observa a la mujer bailar totalmente desnuda.

Publicidad

«Ya decidí que les tengo una sorpresa pronto on** f*** espérenlo», fueron las palabras que escribió Cuca, exintegrante de Guerreros, junto al video que ha generado toto tipo de comentarios.

En este confirma que abrirá su cuenta de OnlyFans, plataforma usada por algunos famosos para compartir contenido para adultos.

A este se puede acceder solo mediante una suscripción mensual, por lo que para acceder a dicho material se debe pagar cierta suma de dinero.

La noticia y el video generaron todo tipo de comentarios, ya que muchos criticaron este tipo de publicaciones por parte de Cuca, exparticipante de Guerreros mientras que otros la animaron a seguir con sus proyectos.