La integrante de Cobras, Alba Prado también se caracteriza por ser una mujer camaleónica y hace poco sorprendió con un nuevo cambio de apariencia, el cual ha gustado mucho entre sus seguidores.

Alba Prado terminó por todo lo alto, en cuanto a su desempeño en la competencia de Guerreros. Por un lado, su equipo, Las Cobras, se quedó con la estrella, mientras que por el otro se quedó, una vez más, con el título de ‘Mejor Guerrera’.

La deportista, al igual que muchos de sus amigos y compañeros del reality del Canal 1 decidió viajar a pasar festividades con sus familiares y seres queridos.

La primera parada de Alba fue a Cali, en donde también ha estado compartiendo tiempo con su compañera de equipo Valentina Lagarejo.

Aunque en una entrevista con Thael Osorio, la reportera digital de Guerreros, Alba dijo que iría a Tumaco para estas fechas, la integrante de las Cobras primero pasó por la ‘Sucursal del Cielo’ por otros proyectos.

Publicidad

Entre esos proyectos de Alba también estaba un cambio de look, dejando de lado su cabellera ondulada y de color rubio cobrizo.

La también modelo dejó ver en algunas de sus historias de Instagram que, con ayuda de sus fieles de seguidores, quienes le ayudaron a escoger, se fue por las trenzas y un cabello negro.

Pero no solo fue el cambio de su cabello, sino que también Alba lució un color de ojos diferentes y todo por una razón especial.

¿Cómo quedó Alba con este cambio?

Al poco tiempo de que Alba mostrara en sus historias de cambio de look, publicó un video en su feed de Instagram en el que mostró sus dotes para bailar salsa y en unos de los lugares más emblemáticos de Cali.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube