La llegada de Vanessa Roldán dejó a muchos ‘boquiabiertos’ y más por la historia de esta participante, de la cual recordaremos los momentos más polémicos durante su paso por Guerreros.

Vanessa Roldán es paisa, de 27 años y reingresó a esta temporada para reforzar a los Leones, luego de la inesperada renuncia de Cuca, quien hacía parte del reality desde sus inicios, hace tres años.

Esta joven modela desde los 19 años, pero es psicóloga de profesión y a principios del 2019 ingresó a Guerreros como una integrante del equipo de “Los Otros”.

Desde su ingreso, en el que también estuvieron participantes como Dorian, Dina y Wakanda, Vanessa entró con ganas de darla toda y no dejarse de nadie, de hecho, la recuerdan porque dijo: “vengo con ganas de mochar cabezas”.

Su inicio en la competencia no fue fácil y sus contrincantes le llevaban varios meses y hasta años de experiencia en el campo de juego.

Pero eso no la hizo decaer, con el paso del tiempo, Vanessa se fue fortaleciendo, al punto que empezó a ganarle en retos a aguerridas competidoras como Alba.

Publicidad

Además de ganarles en competencias, Vanessa también estuvo en medio de polémicos momentos en los que se enfrentó a Dahian Muñoz y Tatiana Ángel, guerreras con las que, al día de hoy, no tienen buena relación.

No obstante, no todo fueron encontrones, porque también hubo espacio para el amor y el desamor, pues miles de televidentes del Canal 1 fueron testigos de la tormentosa relación que tuvo con Ricki Álvarez.

Vanessa Roldán y Ricki estuvieron juntos varias veces, iban y volvían, como muchas parejas, solo que esta vez parece que  ya no habrá una reconciliación, lo que sí aseguran es que terminaron en buenos términos y se llevarán bien en esta temporada.

Vanessa Roldán y sus momentos polémicos en el video de arriba.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube