La talentosa y hermosa presentadora Cristina Hurtado hace pocos días dio a luz a su tercer hijo varón, luego de 15 años de su último embarazo y en sus redes ya publicó un breve video de su bebé.

El pasado 9 de diciembre la paisa y el presentador de Guerreros, Josse Narváez le dieron la bienvenida al bebé que les llegó como una bendecida sorpresa este año.

Josse, de hecho, se tuvo que ausentar a la primera parte de la final de temporada del reality del Canal 1, debido a que estaba acompañando a su esposa.

La sólida pareja de presentadores han tomado este bebé como una bendición y han dicho que es un nuevo Guerrero de Dios.

Por ahora, han estado un poco herméticos sobre las publicaciones que hacen de su bebé y es que es más que respetable porque realmente han pasado muy pocos días.

Josse hace poco conmovió a los seguidores de sus redes sociales al publicar una tierna imagen de su bebé, en la que muestra su pequeño pie.

Ese mismo día, Cristina Hurtado también hizo una breve publicación en sus historias de Instagram, un video en el que se le puede ver que ella está muy bien y hasta sonriente.

En ese video, Cristina está en el carro familiar mientras va camino a una visita de rutina con el pediatra del bebé, quien va de blanco y dormidito. Aquí el video.