Llegó diciembre, se va acabar el año y una de las parejas de Guerreros más queridas, Kewin Zarate y Shalom Romero no se casaron y eso fue la causa de la reciente amenaza que les hizo Barbie.

Paola Usme o Barbie, como muchos también la conocen, es una de las exintegrantes de Guerreros que más da de qué hablar en las redes sociales.

No solo por su escultural cuerpo o innegable belleza, sino también por su contenido en redes sociales, en el que también participa su novio, el también exguerrero Carlos Castro (Potro).

La joven paisa hizo parte de muchas temporadas del único reality en vivo de la televisión colombiana, tiempo en el que se ganó el cariño de los colombianos porque además tiene una personalidad muy querida.

Barbie, aunque algunos no lo sepan, también fue testigo de cómo se fortaleció la relación de Kewin y Shalom durante el tiempo en el que han estado en la competencia.

Pero no solo ha sido testigo de este amor, sino que también fue quien aconsejó a Shalom para que le pidiera la mano a Kewin en pleno programa, una acción que rompió esquemas.

La paisa pasa la mayor parte de su tiempo en Medellín o viajando, por lo que no pasa tanto tiempo con sus amigos de Guerreros, pero cada que pueden se reúnen para alguna celebración en especial.

Hace poco Barbie activó la opción de preguntas en su cuenta de Instagram y uno de sus seguidores le preguntó que si sabía cuándo sería la boda entre Shalom y Kewin.

La pregunta no pasó desapercibida y Barbie contestó que no sabía nada sobre la fecha, pero eso sí les respondió con una amenaza a esta hermosa pareja, amenaza que Kewin respondió.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube