A penas se terminó la temporada ‘Una Nueva Generación’, varios Guerreros decidieron viajar, unos para descansar, otros para seguir con otros proyectos, entre ellos la pareja de Kewin y Shalom.

Esta pareja de Guerreros no está sola en su viaje a Cartagena, sino que con ellos están otras parejas del reality que también son bastante queridas.

Dina y Wandas, así como Naty y Fabio son las otras parejas que aprovecharon muy bien estos días para darse una escapada por la capital.

El viaje empezó este fin de semana en la ciudad de Barranquilla, en donde Wakanda se reunió con más seres queridos y en donde compartió el primer regalo de esta navidad.

El hermano de Wakanda, el futbolista Kevin Riascos y su pareja Daily Parra van a ser padres, una noticia que alegró la vida de este Guerrero porque será su primer sobrino.

Recordemos que, en más de una ocasión, este integrante de las Cobras ha manifestado en más de una ocasión que quiere formar una familia.

Pero parece que no es el único, porque en este viaje nos quedó claro que otra a la que le gustaría formar una familia sería a Shalom.

En un momento en el que Kewin estaba compartiendo el conmovedor video del hermano de Wakanda y su esposa, el Guerrero dijo que muchos deberían animarse a lo que Shalom le respondió que ellos también.

Kewin, sin pensarlo dos veces, la ‘bajó de la nube’ y la cortó de inmediato en señal de que aún no estaba listo para dar ese gran paso.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube