La ex integrante de Guerreros, Laura García preocupó a sus seguidores, la semana pasada, al dar a conocer que estaba en la clínica por un fuerte accidente que sufrió.

La joven influenciadora hizo parte del reality del Canal 1, el año pasado y formó parte del equipo de las Cobras y muchos de los televidentes recuerdan la gran energía con la que siempre estaba durante las pruebas.

Hace unos días, Laura García reveló en su cuenta de Instagram los resultados de unos exámenes en dónde se revela que la exguerrera tuvo varios traumatismos.

Laura no reveló muchos detalles de su accidente, pero en el pie de foto escribió: “Por cosas de la vida me caí de un caballo, no fue de la mejor forma, pero en el corazón llevo la partida de Centaura con mucha luz y paz🐎🤍 Algún día les contaré esta historia🙏🏻 Los amo”.

El accidente habría ocurrido en Cajicá, municipio cerca a Bogotá, en una locación muy cerca a donde vive Laura.

En esa imagen varios de los Guerreros que fueron sus compañeros en el programa, le enviaron sus mensajes de apoyo.

Luego de varios días de ausencia, debido a su reposo y recuperación, Laura reapareció en sus historias de Instagram, en donde aseguró que han sido días muy duros.

En los videos que grabó la ‘influencer’ se le ve que tiene una especie de corsé. La joven también dice que se encuentra mejor y que vendrán días mejores.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube