Este martes, los televidentes de Guerreros se enteraron de una mala noticia, especialmente para los Leones, porque Barbie tuvo uno de sus peores días de su vida al dar a conocer que por una delicada cirugía se retira del reality.

En el programa, Potro, su novio, se vio muy afectado, cuando los presentadores aseguraron que las noticias de Barbie no eran buenas.

Paola Usme realizó una videollamada desde la clínica, donde se encontraba y aseguró que el diagnostico que recibió era grave.

Barbie tiene una ruptura de ligamento cruzado y que por eso deben operarle su rodilla. Esta lesión no es del todo desconocida para los colombianos, pues muchos la escucharon porque fue la misma que tuvo Falcao cuando se perdió el mundial.

La integrante de los Leones no podrá continuar en competencia, ya que a diferencia de otras lesiones que han sufrido sus compañeros, la recuperación de esta cirugía es extensa.

Pero las malas noticias no pararon para Barbie, justo en ese día. A través de sus redes sociales, la joven ‘influencer’ reveló todo lo que le pasó ese día.

De acuerdo con la Guerrera, ese día, su carro se varó y para poder moverlo, le tuvieron que hacer un remiendo con una cinta, luego se enteró de su lesión y cirugía.

Pero como si fuera poco, más tarde le rompieron el vidrio de su carro, en lo que sería un intento de robo.

La hermosa paisa les confirmó a sus guerreros que la cirugía se la programaron para el jueves en la tarde y agradeció los cientos mensajes de apoyo que ha recibido.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube