El ex integrante del reality de Guerreros, Ricki Álvarez volvió a levantar polémica en redes sociales, luego de Dahian lo hiciera referirse de sus exparejas Vanessa y Daniela.

Muchos seguidores del programa saben que Dahian y Ricki se volvieron muy amigos, una amistad que nació en el equipo de las Cobras.

Constantemente, estos dos jóvenes influenciadores comparten con sus seguidores fotos o videos de los momentos que pasan juntos.

Como, actualmente, ninguno está compitiendo en Guerreros, tienen mucho más tiempo para salir juntos y para hacer contenido para sus redes sociales.

Uno de esos contenidos fue el que grabó Dahian Muñoz junto a Ricki y en el que sometía a su amigo a un cuestionario de 10 preguntas muy incómodas.

En el video que ‘Yaya’ publicó en su Instagram, se nota que algunas de las preguntas no fueron nada fácil de responder y eso que solo tenía que responder sí o no.

Algunas de las preguntas y respuestas que más llamaron la atención fueron en las que le preguntaron por su vida amorosa.

Dahian le preguntó si todavía sentía algo por Vanessa a lo que él dijo que no, algo que ya había respondido el año pasado en el Sofá Negro 2.0.

Pero lo que no pasó por desapercibido fue que Ricki reveló que no quiso más a Vanessa que a Daniela y eso que esta relación fue más larga, o al menos ante el público sí lo fue.

En ese mismo video Ricki dijo que por ahora no quiere volver a Guerreros y confirmó que se está enamorando de la mujer con la que está saliendo, la cual se trataría de Maca, modelo caleña.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube