Por estos días parece que el desamor sigue haciendo de las suyas en los Guerreros y exguerreros como sería el caso de la ex leona Vanessa Roldán y la ex cobra Dorian Zuluaga, quienes habrían terminado su relación amorosa.

El único reality en vivo de la televisión colombiana ha sido el lugar en el que Cupido ha flechado a varias parejas y como en todo, algunas se fortalecen y perduran, mientras que otras después de un tiempo se dan cuenta que su amor no era tan fuerte.

La hermosa creadora de contenido para redes Vanessa Roldán, y quién también es psicóloga conoció dos parejas en Guerreros. El primero fue Ricki Álvarez, con el que tuvo una relación tóxica y luego Dorian con el que se le veía muy enamorada.

Los dos paisas empezaron su relación el año pasado y con el paso del tiempo se vieron cada vez más comprometidos, pues hasta llegaron a vivir juntos, una prueba que por un tiempo puso a prueba la relación.

Después de una crisis Vanessa y el también actor Dorian regresaron para darle una nueva oportunidad a lo que sentían y para trabajar juntos en sus proyectos individuales y como pareja.

Dorian y Vanessa se habrían separado

Sin embargo, los fieles seguidores de esta pareja se han dado cuenta que algo pasó entre los dos, pues luego de subir constantemente contenido de su vida como pareja, lo dejaron de hacer, una señal de crisis.

Pero sería una crisis fuerte que los habría llevado a separarse y las pruebas son que Vanessa Roldán tomó la drástica decisión de eliminar las fotos y videos que tenía con él de su perfil de Instagram.

Pero eso no fue todo, la paisa también lo dejó de seguir en Instagram. Lo extraño es, que hasta el momento, Dorian sí la sigue y no ha eliminado su contenido con ella.

Por otro lado, en sus historias de Instagram los dos tampoco han vuelto a aparecer juntos y además, han publicado frases emotivas que serían indirectas de que ya no están juntos.