¿Le gusta estar sin ropa interior? Esa fue una de las preguntas que le hicieron a Barbie en sus redes sociales y que ella decidió responder para revelar por qué surgió esa polémica.

Barbie, la integrante de los Leones en Guerreros, una vez más, les abrió las puertas de si vida privada a sus seguidores para contestarles varias preguntas sobre ella.

Mira también: Las fotos de Barbie cuando tenía 15 y 17 años, antes de su drástico cambio físico

Paola Usme es una de las participantes del reality del Canal 1 que más genera amores y odios entre los televidentes y eso también se ve reflejado en sus redes sociales.

La hermosa paisa es la competidora que más seguidores tiene en Instagram, red social que le ha servido para construir su comunidad, su marca personal y que se ha convertido también en otra fuente de ingresos.

La integrante de Guerreros sabe que el contenido que hace en su Instagram es vital para seguir creciendo y monetizando por lo que una de las estrategias más exitosas es contar sobre su estilo de vida y varias intimidades también.

Publicidad

En su ‘feed’ se pueden ver varias sensuales fotos en las que demuestra que la exigencia en el ejercicio, la alimentación y una que otra ayuda estética son claves para su apariencia.

Además, Barbie también muestra muchas cosas sobre cómo es su relación con Potro, entre otras cosas que les responde a sus seguidores en videos promocionados.

Hace poco, la paisa compartió un video en el que respondía qué de todo lo que muchos creen sobre ella es cierto, mentira o algo probable.

Una de las preguntas que más le llamó la atención a Barbie fue la de un usuario que la cuestionó sobre si era cierto que le gustaba estar sin ropa interior.

No dejes de ver:¡Despejada la duda! Cuca responde si será mamá

En el video, Barbie respondió entre risas y confesó que la pregunta sobre si le gusta andar sin ropa interior fue porque pasó en la vida real, ella realizó una entrevista sin nada puesto debajo. Mira en el video qué más dijo.

*Suscríbete a nuestro Canal de YouTube