Dahian Lorena Muñoz es una de las participantes de Guerreros más querida por los televidentes y hace poco sorprendió en sus redes sociales con un beso a otra mujer.

La integrante de las Cobras, además de trabajar en el programa, también es modelo e influenciadora y sabe que sus redes sociales son otra fuente de ingresos.

Dahian desde que entró al reality del Canal 1 ha ido construyendo su marca personal en redes, como en Instagram, en donde ya casi está por llegar a un millón de seguidores.

La estrategia que ha usado esta tolimense es la de ser muy espontanea, divertida y, por qué no, hasta muy transparente con su audiencia.

Aunque sí hay un tema que ha decidido, por lo menos hasta el momento, guardarlo para sí misma y solo amigos de confianza, y es el del amor.

La guerrera, como muchos ya saben, ha tenido amoríos con algunos de sus compañeros del programa, pero está vez Dahian tiene un novio, solo que no ha querido compartir su identidad en sus redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, Dahian sí es muy cercana con sus seguidores y así lo ha demostrado en varias oportunidades con sus actividades para interactuar con ellos.

De hecho, hace poco, en sus historias de Instagram, Dahian les dijo a sus seguidores que cumpliría algo de lo que ellos le propusieran.

Una de esos retos, la propuso un usuario y era que se besara con una mujer, el desafío era porque Dahian había subido varias stories con unas amigas, por lo que le proponía que fuera con una de ellas.

La participante de Guerreros, ni corta ni perezosa, decidió que ese era uno de los retos que no le iba a quedar grande y así lo cumplió.

Dahian se besa con otra mujer

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube