Una de las parejas más recordadas por los fieles televidentes del reality de Guerreros Colombia es la de Marlon Solorzano y Cuca Caicedo y hace poco los dos hablaron de uno de los momentos más difíciles que pasaron.

El amor entre el paisa y la caleña nació y fue creciendo en medio de la competencia de Guerreros Vs Leones y en donde, en muchas ocasiones, fueron contrincantes.

Estefanía Caicedo y Marlon Becerra tienen una de las relaciones amorosas más estables que salieron del programa y es que lo que han vivido juntos es prueba de que se aman.

La pareja se fue a vivir juntos al poco tiempo de oficializar la relación y con eso también llegaron grandes pruebas de amor por la que muchos también pasan.

Sin embargo, no todas las pruebas que pasan las parejas son las mismas y es que en este caso Marlon y Cuca les abrieron su corazón a sus seguidores.

La exintegrante de los Leones confesó, a través de un documental en YouTube, que padecía de un desorden mental ligado a la alimentación y que por muchos años le trajo verdaderos infiernos.

Muchos seguidores sabían que Cuca tenía momentos de crisis, pero pocos sabían de qué se trataba realmente hasta que ella reveló que se trataba de la bulimia.

Luego de sincerarse con sus seguidores y de narrar cómo ha sido su lucha contra esta enfermedad, a la cual ya tiene controlada, varios de sus fans le enviaron mensajes de fortaleza.

No obstante, faltaba algo, o mejor alguien, en esta historia y no es nada más ni nada menos que su novio Marlon, ya que muchos se preguntaron cómo había sido el papel de él en este proceso.

Cuca y Marlon grabaron un nuevo video juntos, en el que esta vez, desde la perspectiva de Marlon hablan sobre cómo fue uno de los momentos más duros de su relación.

Marlon Solorzano confesó que no fue fácil enterarse de esto y mucho menos ser la compañía activa, ya que el exguerrero también tuvo que informarse y acudir a las terapias para saber cómo tratarlo.

En este video, el actor y generador de contenido reveló detalles de algunos de los momentos en los que Cuca pasaba por los peores momentos.