Tebi es uno de los participantes más queridos de Guerreros ya que en cada temporada ha demostrado que es un competidor muy completo y que nunca se la ha dejado fácil a sus rivales.

El integrante del equipo de Guereros es, sin duda, uno de los protagonistas del reality, papel que no solo se ha ganado por su talento, sino por sus conquistas.

Mira también: “Yo merezco respeto”, Tebi se cansó de los shows de Dahian y así le respondió

Para nadie es un secreto que este paisa es uno de los participantes más sexy del programa por lo que ha estado involucrado sentimentalmente con algunas de ellas.

Tal vez una de esas relaciones que más se recuerda es la que tuvo con Maju y luego se rumoró que tenía algo con Dahian, pero ellos aseguran que ahora son solo amigos.

En esta temporada, los mismos compañeros de equipo han dicho que lo han visto muy cercano con Nanis, de “Los Otros”, algo que ellos no niegan.

Publicidad

Lo cierto es que el gran amor de Tebi es su hija María Ángel, quien es su adoración y la que ha dedicado varias de sus más grandes victorias en el reality.

De hecho, hace poco se reencontraron porque debido a la cuarentena obligatoria en todo el país, la niña se tuvo que quedar en Medellín donde vive, mientras que Tebi estaba en Bogotá por el programa, así que por varios meses estuvieron separados.

La confesión embarazosa

El deportista e influenciador hace poco hizo un video Junto a su amigo y compañero de apartamento, Carlos Rueda y con Mateo Varela, integrante de “Los Otros”.

En el video, los amigos estaban hablando sobre algunos de los momentos más vergonzosos por los que han pasado y el de Tebi hizo reír a todos y más porque quien lo ‘boleteo’ fue su propia hija. Mira en este video, porqué.