Dina Y Wakanda son una de las parejas de Guerreros favoritas por los televidentes y hace poco sorprendieron con una foto de reconciliación, tras un largo distanciamiento y además dieron a entender que se agranda la familia.

Esta pareja gustó mucho y no solo por su desempeño en el reality, sino también por sus personalidades. Sin embargo, hace poco asustaron a sus seguidores porque ya no se veían juntos, pero esto ya quedó atrás, pues la ex guerrera rompió su silencio y reveló lo que estaba pasando en su relación.

Los rumores habían empezado porque luego de la salida de Dina de Guerreros por una lesión, la pareja dejó de pasar tanto tiempo juntos, como antes sí ocurría.

Además, porque al poco tiempo de cambiarse de apartamento, recordemos que ellos ya viven juntos, Dina decidió dejar todo para irse por un tiempo para Miami.

Publicidad

Wakanda, por su trabajo en Guerreros, se quedó en Bogotá, por lo que para muchos no fue raro el distanciamiento entre ellos.

No obstante, para los seguidores más leales de esta pareja algo sí estaba ocurriendo entre ellos y no estaban equivocados.

Dina Vergara decidió pronunciarse este martes con una foto de ellos dos usando un buso del mismo color en la que confirmó que estaban de nuevo juntos.

En esa imagen, la cual en pocas horas superó los más de 28 mil ‘likes’, la joven deportista dijo que se habían dado un tiempo, pero que ese tiempo les sirvió para darse cuenta que quieren seguir fortaleciendo.

Decidimos en algún momento cuestionar nuestras vidas y mirar qué queríamos el uno y el otro en todo este tiempo nos dimos cuenta que nos necesitábamos para seguir creciendo y luchando por nuestros sueños y proyectos.🤓”, dice Dina en una parte de su mensaje.

¿Dina y Wakanda serán papás?

Pero tal vez, lo que más llamó la atención de la noticia de reconciliación, fue que Dina usó un emoji muy particular y es el de una familia con un bebé.  No parece ser un descuido cuando hay muchos otros que se podrían usar para representar una pareja.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube