La presentadora Cristina Hurtado explica por qué no muestra a su bebé en redes sociales luego de los constantes cuestionamientos de los internautas.

El pasado 9 de diciembre, Cristina Hurtado y Josse Narváez recibieron a su tercer hijo algo que los llevó a tener miles de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Tras esto, la antioqueña se alejó de las redes sociales y diez días después regresó con una foto de momentos después de dar a luz. Allí está con su pareja y el recién nacido.

Allí los ‘likes’ y lo comentarios no se hicieron esperar, pero hubo algunos que criticaron el hecho de que la modelo y su esposo el presentador de Guerreros no mostraran el rostro del bebé.

Por eta razón, Cristina decidió contar las razones que los lleva a no dejar ver a su hijo: “Por lo pronto, como muchas personas también me han escrito, lo más importante es que estamos bien, estamos aliviados, sanos, tanto mi bebé como yo, así que ya llegará el momento, es una decisión muy personal, de familia y pues ya más adelante mostramos a nuestro bebé”.

Asimismo, confesó que ya había olvidado cómo era de ser madre de un bebé, pero a pesar de las trasnochadas está muy feliz.

En este momento puedo decirles que tengo dos horas de sueño, pero bueno, hace parte de todo. Es muy difícil, pero también es muy lindo. Yo sé que puede ser contradictorio, pero en serio es algo que solo una mamá lo puede entender”, dijo.