Una de las parejas más queridas de Guerreros Colombia, Carlos Castro, más conocido como Potro y Paola Usme, a quien también llaman Barbie,  no pasaron juntos la fecha de navidad de este año.

La paisa y el santandereano han construido una sólida relación con el paso del tiempo, un noviazgo en el que muchos no creían, puesto que pensaban que era solo por apariencias en el reality.

Sin embargo, ninguno de ellos hizo parte de los participantes de las más recientes temporadas de Guerreros y su amor se siguió construyendo, callando así muchas bocas.

No obstante, como toda pareja, Barbie y Potro también han tenido que enfrentar crisis, peleas, diferencias y demás cosas que pueden poner a prueba su relación, algo que hasta el momento superaron.

Por ejemplo, una de las grandes pruebas a las que se ha enfrentado la relación es que los dos suelen viajar o estar en ciudades diferentes. En el caso de Barbie, ella pasa mucho tiempo en Medellín, mientras que Potro vive más en Bogotá.

Pero, los dos se la han arreglado para viajar y pasar tiempo de calidad cuando están juntos. Por eso, cuando en estas festividades de fin de año, los seguidores vieron que Potro no estaba con Barbie, se alarmaron.

¿Por qué se separaron justo para navidad? Esa era la pregunta que muchos de sus fieles seguidores se hicieron en redes sociales como Instagram.

La respuesta la reveló Potro en una de sus historias de Instagram en la que aseguró que extrañaba mucho a Barbie, pero que ella no podía viajar y estar con él. Mira en el video su explicación.