La ex participante de Guerreros y creadora de contenido para redes Cuca Caicedo está de regreso en Colombia junto a su pareja Marlon y aprovechó para cambiar de look.

Durante sus más de tres años en el programa, Cuca tuvo varios apodos, entre esos ‘la camaleónica’ y esto debido a que a ella le encanta jugar con los cambios y tener una apariencia diferente cada tanto.

Esa personalidad fue una de las cosas que más les gustó a los colombianos que noche a noche la apoyaron en la competencia por Canal 1.

Este año no fue del todo bueno para esta mujer, ya que enfrentó problemas laborales y de salud, pero como toda Guerrera, se levantó.

Esta mujer caleña se le ha medido a muchas cosas por sus seguidores y sabe que ellos son importantes para poder seguir trabajando con marcas y monetizando sus redes.

Recientemente, publicó un reel, en el que les mostró a sus fieles seguidores que a su regreso a su país natal, luego de estar en México, cambió de apariencia.

Cuando Cuca regresó a Guerreros, tras sus cirugías plásticas, ella se cortó el pelo demasiado y en este video mostró cómo se ve al natural, cómo le ha crecido y el look que ahora lleva.

Los comentarios en sus redes no se hicieron esperar y, aunque no hicieron falta las críticas, la gran mayoría son positivos.