En medio de un largo fin de semana con puente festivo, uno de los guerreros de los leones publicó en sus redes sociales el fuerte regaño que le hizo su mamá por un aspecto de su apariencia física.

Se trata de Esteban Bernal, más conocido por su apodo, ‘Tebi’ y uno de los más queridos por la audiencia de televisión colombiana en nuestro reality show “Guerreros Cobras vs. Leones 2021”.

Esta vez, aparentemente la mamá de Esteban le descubrió un rasgo que le generó bastante molestia e indisposición, al punto que le envió un mensaje de voz con un regaño fuerte que el guerrero quiso compartir en sus historias de Instagram.

“Esteban: haceme un favor y cómprate un removedor en la farmacia y despintate esas berracas uñas, se te ve muy feo. ¿Pensás que te ves muy lindo con esas uñas así? ¡Hacéme el favor”, replicó la madre.

Y es que, hasta el momento, quizá pocos se habían percatado del detalle, pero el guerrero había pintado sus manos con un esmalte color rojo bastante llamativo.

“No creo que seas escaso de $5 mil pesos que vale un removedor y decís que te regalen un pedacito de algodón”, replica la mujer en un nuevo mensaje.

Entonces, como buen hijo y obediente a las palabras de su progenitora, Tebi corrió a comprar lo que su mamá le pidió para mejorar su apariencia.

“Me toca quitarme este esmalte. Yo me sentía divina, ¿cierto príncipe?” le pregunta a Charles quien le responde con una mirada que literalmente, lo dice todo.

Solo nos queda la duda, ¿qué pensará Tati?

Y a propósito, ¿ya votaste si le darás los 20 puntos a Alba por su interpretación de Don Omar? Recuerda que la votación se cierra mañana durante el programa. ¡Así que corre!

No dejes de leer “¿Le quería quitar la novia? Tebi reveló la mujer que tenían en común con Thor”