Dina Vergara y Wakanda son una de las parejas más estables que tiene el reality de Guerreros, pero poseen un gran defecto: tienen una pésima memoria.

La pareja lleva una relación bastante sólida y, a pesar de sus diferencias y que se han dado duras peleas, juntos han superado esos obstáculos.

El integrante de las Cobras y la participante de los Leones han pasado por varias cosas en su relación y hasta vivieron juntos, algo que al parecer ya no es así.

Después de su más reciente reconciliación, la pareja sigue demostrando que lo más importante es que haya amor y respeto.

Como los problemas se han ido resolviendo, el contenido que hacen como pareja, volvió a ser parte de sus redes sociales, además porque saben que a sus seguidores les gusta y si es así, le pueden sacar mas provecho.

Publicidad

Hace poco, la deportista e influenciadora costeña publicó un video en el que junto al ‘Waka’ realizaron un divertido reto viral de parejas.

Un reto que también ya hizo la pareja de Tebi y Tati, a los que les fue bien. Sin embargo, a ellos dos no y se rajaron.

En el video, la pareja se tenían que hacer varias preguntas que ponían a prueba qué tan buena memoria tenían y si recuerdan detalles importantes  de su relación.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube