La presentadora Cristina Hurtado rompió su silencio sobre lo que pasó el día del susto con su bebé, durante el embarazo, razón por la cual estuvo en urgencias y ahora está alejada de los estudios de Guerreros.

 

Hace unas semanas, Cristina les compartió a sus seguidores que sufrió un susto, la cual la llevó a irse por urgencias a la clínica junto a su esposo, Josse Narváez.

 

Desde la clínica, la pareja de presentadores anunció la buena noticia de que, por fortuna, ya todo había pasado y que el bebé se encontraba bien y hasta compartieron los sonidos de su corazón.

 

Desde esa ocasión, Cristina no ha vuelto a Guerreros, ya que, por orden médica, lo mejor es que ella guarde reposo, la mayor parte del tiempo, por lo que, hasta el ejercicio tuvo que cancelar.

¿Cuáles fueron las razones por las Cristina Hurtado estuvo en urgencias?

 

La presentadora sigue muy activa en redes sociales, en donde sube contenido en el que demuestra lo talentosa que es, como el que subió en Tik Tok y en el que le dijeron que debió ser actriz también.

 

En una caja de preguntas de sus historias de Instagram, Cristina les contestó varias preguntas a sus seguidores como que aún no tiene el nombre del bebé, que este pequeño es el que más ha pateado desde el vientre, entre otras cosas.

 

La pregunta que más le hicieron era sobre su estado de salud y la del bebé, luego de que tuvieran un susto en agosto.

 


“Esto no lo había contado, solamente mostré que estuve en la clínica, que tuvimos un sustico, pero específicamente lo que me pasó no les había contado. Resulta que, como tuve tantos viajes (…) como tuve tanto trajín durante esos días porque realmente me moví mucho, caminaba o permanecía mucho tiempo de pie, en fin”, así empezó Cristina su relato.


La presentadora reveló que era algo que ya había vivido, pero que en este fue más fuerte y dijo: “Mi cuerpo (…) tiende a tener contracciones durante su periodo de gestación, lo que pasa es que esas contracciones en un momento pueden ser peligrosas porque se puede venir el bebé en cualquier momento del embarazo”.

 

Recordemos que los viajes a los que se refiere la presentadora de Guerreros fueron: el que hizo con su hijo Juan José a Estados Unidos para su primera competencia internacional y al poco tiempo de llegar se fue a reencontrarse con su padre.


“Después de que llegué de viaje, del último viaje que fue a Medellín a visitar a mi papá, una de esas noches empecé a sentir contracciones (…) sentí dos muy seguidas, empecé a hacerle conteo y ya algunas contracciones venían con dolor bajo. Inmediatamente le comuniqué a mi ginecólogo y me dijo: ‘vete ya para la clínica’”, confirmó la paisa.


Finalmente, Cristina aclaró lo que pasó en la clínica: cuando llegué me pusieron medicina para controlar las contracciones, para quitármelas y gracias a Dios mi cuerpo reaccionó bien y por esa razón desde que salí de la clínica debo estar juiciosa, muy quieta en la casa, guardar reposo, estar la mayor parte del tiempo sentada o acostada y esperar a que crezca mi bebé porque va muy bien y está muy sanito gracias a Dios”.

En otras de las preguntas que le hicieron sus seguidores, Cris confesó que le encantaría que el parto sea de manera natural, que está en su sexto mes y quién de sus hijos le habla más a su hermanito menor.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube