Los presentadores de Guerreros Cristina Hurtado y Josse Narváez están ansiosos por la llegada de su tercer hijo y así lo muestran constantemente en sus redes sociales.

 

Cristina Hurtado, por el momento, está alejada de las cámaras del reality porque, luego de un susto que le dio el bebé, el médico le recetó reposo.

 

Por fortuna, el niño está bien y su crecimiento va bien, algo que también tiene muy contento al presentador del reality del Canal 1.

 

La pareja sube en sus redes sociales los conmovedores momentos que pasan durante este tercer embarazo, una etapa que sienten como si fuera la primera vez, ya que han pasado 15 años desde Juan José.

 

La presentadora paisa es la que más contenido les comparte a sus seguidores y hace pocos días les contó, a través de sus historias de Instagram, que le tocó remodelar su casa para el cuarto del bebé.

 

A principios de este año, la familia Narváez Hurtado se mudó de apartamento a un lujoso pent-house en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá.

 

Sin embargo, como ellos ya lo han dicho en diferentes oportunidades, el bebé fue una gran sorpresa, por lo que esta nueva casa no cuenta con un espacio exclusivo para el futuro niño.

 

En el video subido por Cristina Hurtado ella muestra cómo ya empezaron las obras en su casa, porque solo hay tres cuartos.

 

“Nos tocó improvisar un espacio que va a quedar hermoso, donde va a estar el cuarto del bebé”, dijo Cristina Hurtado.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube