La guerrera más fuerte de Guerreros Colombia, Alba Prado ya no recibe más hojas de vida para que conquisten su corazón, porque ya tendría dueño y el afortunado es conocido por todos porque es un Guerrero.

 

Desde hace mucho tiempo, los colombianos han visto cómo Alba se ganó, a pulso, el cariño de los televidentes por su impecable trabajo en la competencia.

 

Pero no solo el cariño y la admiración de muchos seguidores, sino que también deslumbró a muchos hombres, entre esos colegas.

 

Alba lleva mucho tiempo sin una relación oficial, por lo menos, frente al público que la sigue y todo porque es una mujer muy reservada.

 

Sin embargo, esto ya habría cambiado recientemente, luego de que se conocieran pruebas de que estaría saliendo con otro Guerrero y no, no es Mateo, sino Harry Ardila, el integrante de “Los Otros”.

 

En sus redes sociales, las interacciones empezaron a ir y venir, pero lo que empezó a ser más evidente fue que las salidas fuera del trabajo empezaron a ser más seguidas.

 

El reciente fin de semana no fue la excepción y junto a otros Guerreros, asistieron a un restaurante al norte de la ciudad y, aunque no publicaron una foto juntos, los dos subieron una foto en el mismo lugar.

 

Pero la prueba reina y la confirmación de la noticia, la dio la misma Alba Prado, luego de que en una de sus fotos, Harry le comentó unos emojis y una de sus seguidoras les preguntó que si ya eran novios, a lo que ella respondió que: “sí”.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube