Cristina Hurtado, la presentadora de Guerreros Colombia, es muy activa en redes sociales y en medio de las tendencias virales, ella también demuestra sus otros talentos.

 

Debido a un susto que pasó con su bebé, la presentadora paisa se encuentra alejada, por ahora, de las cámaras del reality de Canal 1.

 

La misma Cristina les comentó a sus seguidores que, por fortuna, todo está bien con su hijo, pero que lo mejor es guardar reposo.

No obstante, Cristina no se aleja de las redes sociales, en donde tiene millones de seguidores que están pendientes de todo lo que le pasa a ella y a su familia.

 

La también empresaria aprovecha el tiempo para, además de seguir con algunas campañas de marcas que le pagan por promocionar sus productos en redes, unirse a tendencias divertidas.

 

En Tik Tok una de las redes sociales en las que la presentadora tiene más seguidores y en donde ella constantemente sube contenido, Cristina dejó en evidencia, una vez más, otros de sus talentos.

Hace poco, Cristina sorprendió a sus seguidores con un impecable lipsync en el que actuó de una perspicaz niña y entre los comentarios, muchos le preguntaron que por qué no fue también actriz.

 

Recordemos que Cristina Hurtado se dio a conocer al participar en un reality en el que buscaban actores, mismo programa en el que conoció y se enamoró de Josse.

 

Mientras que él sí empezó en la actuación y luego pasó a la presentación a Guerreros, Cristina no ha debutado en esta área o por lo menos no de manera oficial, porque talento sí hay o sino miren ustedes.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube