Esta semana se conoció la triste noticia de que Dorian y Vanessa, una de las parejas de Guerreros más queridas por los colombianos, terminó su relación amorosa.

 

Al poco tiempo de que Vanessa confirmó la noticia, las redes sociales de ambos y del reality se llenaron de preguntas.

 

En su historia, la hermosa paisa pidió que respetaran este momento doloroso, que todo pasa por algo y que las cosas duran lo que tiene que lugar.

Ese día, más tarde en la noche, Dorian también publicó una historia con un texto corto que decía: “Todos los días es un nuevo comienzo, en ocasiones nos toca empezar desde cero. La diferencia es que ahora lo hacemos desde la experiencia”.

Ninguno de los dos reveló las razones del porqué terminaron su noviazgo, algo totalmente entendible, porque, a pesar de que son figuras públicas, eso hace parte de su vida íntima.

 

Sin embargo, como pasó en ocasiones anteriores con otras parejas de Guerreros, varios usuarios empezaron a hacer especulaciones.

A uno de los exguerreros, Charles y quien es amigo de los dos le llegaron varias preguntas de si hubo un tercero o que si era culpa de él de que ya no estuvieran juntos. Él decidió no quedarse con eso y así respondió.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube