Mientras Josse Narváez está en Puerto Rico acompañando a la Selección Colombia de Guerreros, Cristina Hurtado también estuvo de viaje en Estados Unidos y todo por apoyar a su hijo Juan José a una competencia.

 

La presentadora de Guerreros se recuperó hace poco de Covid 19 y tras volver a sus labores en los estudios de Canal 1 y en sus redes sociales, también retomó sus tareas como madre.

 

Cristina aprovechó que por estos días la temporada de ‘En busca de los equipos’ está en pausa para viajar con su hijo Juan José a Estados Unidos, en donde este joven deportista enfrentó su primera competencia internacional.

 

A través de sus redes sociales, Cristina se mostró feliz, no solo por estar acompañando a uno de sus grandes orgullos, sino porque también disfrutó del sol y la playa.

 

 

Además, porque este tiempo también fue de reencuentro, ya que allá se reunió con su hermano y su familia, para luego regresar y tener un conmovedor reencuentro con su papá, quien se recuperó de una lucha contra el Covid-19.

 

En un video publicado en su canal de YouTube, Cristina Hurtado mostró una especie de bitácora del viaje con sus bebés, haciendo referencia a Juan José Narváez y al niño que viene en camino.

 

En su relato, Cris les compartió una divertida anécdota en este viaje y aseguró que, tanto en Colombia como en Estados Unidos, se burlaron de ella por los extraños utensilios que llevó en su maleta.

 

Pero a ella no le importó lo extraño que fue y más porque, como buena madre que es, lo hizo por su hijo, ya que afirmó que Juanjo tiene algunas alergias especiales: no puede comer huevo, frutos secos, ni gluten.

 

Por esta razón a la madrina de las Cobras le tocó empacar ollas, entre esas una paila y una caldera con tapas y todo para cocinarle la dieta especial a su hijo.

 

Asimismo, Cristina aprovechó este viaje para que Juan José también se vacunara.

La reflexión de Cristina sobre el viaje con su hijo y los deportistas

Al finalizar su relato del viaje, Cristina Hurtado aseguró que su hijo no tiene una vida normal porque es un régimen muy estricto, en el que por ejemplo debe dormir determinadas horas, las salidas con sus amigos son limitadas, debido a sus rutinas, entre otras cosas.

 

Una de las cosas que reveló la presentadora paisa es que Juan José no estudia en un colegio normal, siempre es virtual, incluso antes de la pandemia.

 

Él, al igual que los deportistas profesionales, entrena todos los días, una vez en la mañana y una vez en la tarde y que valora mucho el esfuerzo que hacen ellos y sus familias. Mira la reflexión completa en su video.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube