Como si se tratara de un plan divino, así fue la dura pérdida de la Guerrera Tatiana Ángel cuando a los pocos meses de fallecer su padre, su madre muere al perder su lucha contra el cáncer. 

 

Aunque muchos seguidores del reality del Canal 1 la apoyaron, hubo otros que la criticaron y hasta ofendieron por la manera en que enfrentó su luto.

 

La Guerrera les respondió a sus críticos sobre el porqué estaba tranquila y había vuelto a trabajar. En entrevista con “Lo Sé Todo” lo reafirma.

 

 

Tatiana reveló que su mamá, Sonia Pérez, fue diagnosticada con cáncer de mama desde el 2013 y, que a pesar de que los médicos le dieron pocos meses de vida, esta gran mujer lucho y vivió mucho más de lo que le decían las expectativas.

 

La muerte de su papá fue inesperada, el Covid-19 se lo llevó y dejó un gran dolor en la familia de Tati, especialmente en el de su esposa.

 

La muerte de sus padres, le han cambiado la vida a Tatiana Ángel y así se lo confirmó “Lo Sé Todo” al contarles cuáles son las lecciones de vida que le quedaron. Mira el video completo, arriba.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí