La presentadora Cristina Hurtado hizo falta en el programa de Guerreros del pasado miércoles y muchos se preguntaron qué habría pasado, por lo que ella reveló que tuvo un susto con su bebé.

 

A sus 37 años, Cristina Hurtado está esperando su tercer bebé y el cual será un niño, pero ha sido un embarazo completamente diferente a los anteriores.

 

Cristina Hurtado reveló que justo durante su embarazo, se contagió de Covid 19 y que, por fortuna no pasó a mayores y que siempre estuvo bajo los cuidados de su ginecólogo de confianza.

Tras su exitosa recuperación, la presentadora paisa retomó sus labores tanto en la televisión, como en su empresa y en su casa.

 

La madrina de las Cobras viajó a Estados Unidos para acompañar a su hijo Juan José a su primera competencia internacional.

 

A su regreso, Cristina también se reencontró con su padre, a quien no veía desde hace mucho tiempo, debido a la crisis por la pandemia.

 

Luego se reencontró con su esposo, Josse Narváez, quien regresó justo para una fecha muy especial: su aniversario, por lo que le preparó una romántica sorpresa.

Pero todo ha sido una montaña rusa de emociones, porque tras la felicidad del reencuentro con su esposo, Cristina se tuvo que ausentar de Guerreros porque tuvo un susto con el bebé.

 

A través de sus historias, Cristina les mostró a sus seguidores que se encontraba sobre una camilla, mientras su vientre está conectado a varios cables.

 

En esos videos, en los que, por su puesto también está Josse, se escucha el latido del bebé y Cristina Hurtado asegura que pasó un susto y que el doctor le mandó completo reposo, por lo que no se sabe cuándo regresará al programa.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube