La hermosa modelo y creadora de contenidos paisa Paola Usme y quien es llamada por muchos como ‘Barbie’ no aguantó más las críticas de una usuaria y decidió responderle para ponerla en su sitio.

Paola lleva varias temporadas fuera de la competencia de Guerreros y aunque ella dice que ama el programa, asegura que no cree que podrá regresar.

La joven tuvo una fuerte lesión hace unos meses a su llegada de Puerto Rico y se ha dedicado no solo a su recuperación, sino también a seguir fortaleciendo su contenido e imagen en redes sociales.

Barbie sigue enamorada de Carlos Castro, Potro, y en sus redes sociales abundan los videos, varios de ellos a manera de broma, en que muestran que su relación está bien y que trabajan juntos.

La ex integrante de Guerreros hace poco se fue con Potro a uno de los paisajes más famosos de Colombia, se trata del desierto de la Tatacoa en el departamento del Huila.

En su viaje, además de hacer campañas publicitarias para diferentes marcas y lugares, la pareja también pasa su tiempo haciendo ‘trends’ virales.

En uno de sus videos, Barbie y Potro hacen Lipsync de un audio con el que bromean sobre que la paisa estaría embarazada y le daría la noticia a su novio.

El video recibió muy buenos comentarios, de los cuales muchos les dijeron que ojalá se hiciera realidad, pero lo cierto es que ninguno de los dos quiere, por el momento tener un hijo.

No obstante, hubo un comentario que no pasó desapercibido por Barbie, pues una usuaria la criticó por su apariencia, especialmente por su pelo y ella, que no suele responderle a los ‘haters’ esta vez no se aguantó.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube