La capitana de los Leones Tatiana Ángel alterna su ocupada agenda ente su trabajo en Guerreros y el que hace para redes, en donde muchas veces algunos usuarios mal intencionados le recuerdan el pasado de Tebi con otras guerreras.

Esta hermosa costeña es muy disciplinada con sus cosas y eso sin duda la ha llevado a estar donde está y ser una de las participantes del reality de Canal 1 que más seguidores tiene.

Tatiana o la ‘bomba sexy’ de Guerreros, como también se le conoce, tuvo un año lleno de contrastes porque en este 2021 le dio una nueva oportunidad al amor, al oficializar su relación con el paisa Esteban Bernal, pero perdió a sus dos padres.

Como toda una Guerrera, Tatiana lucha por sus proyectos personales y profesionales y uno de esos, es sin duda, seguir creciendo en redes sociales, en donde está una de sus entradas económicas más importantes.

Desde hace un buen tiempo, Tatiana Ángel junto a su novio Tebi han planificado mejor sus videos para redes sociales como Instagram y Tik Tok, en donde el contenido divertido sobre parejas es el que les ha funcionado muy bien.

La líder de la manada suele publicar videos en los que de manera cómica muestra un poco más de cómo es un día a día en su relación, algo que sus seguidores aman.

En un reciente video de Tatiana, la costeña mostraba un ‘sketch’ sobre una situación muy picante con Tebi y lo que sería en su intimidad.

Pero en los comentarios hubo uno que no pasó desapercibido por la Guerrera, quien no dudó en contestarle al usuario, quien le recordó que Tebi tuvo “cuento” con otras Guerreras.

Con su respuesta, Tatiana deja en claro que, muy a su estilo, ya le resbala lo que le digan sobre su novio y su pasado y que es un tema superado.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube