¿Qué tan juiciosos son los Guerreros o mejor qué tan fieles son? Esas fueron algunas de las preguntas que se hizo Tebi y para salir de las dudas los acorraló para mostrar sus chats de WhatsApp y de Instagram.

El ‘Jaguar’, como muchos conocen a Esteban Bernal, uno de los legendarios Guerreros de Colombia es uno de los integrantes del reality más sociable en la competencia.

En los más de tres años que lleva en Guerreros, Tebi ha sido de pocos conflictos con sus compañeros. De hecho, solo se sabe de dos fuertes: el de Ricki en 2019, algo que no pasó a mayores y el de Dahian, con quien si no se habla.

Tebi es una persona amigable tanto con los antiguos Guerreros, como con los nuevos y en esta temporada de una ‘Nueva Generación’ lo ha mostrado en sus redes.

El paisa, además de ser deportista, al igual que los otros Guerreros también trabaja con sus redes sociales, en donde tiene una gran cantidad de seguidores que lo admiran no solo por su disciplina y trabajo en el programa, sino que también por su personalidad y relación con Tatiana.

En su perfil de Instagram, este Guerrero publica constantemente contenido para divertir a sus seguidores y como sabe que muchos quieren conocer más sobre sus compañeros, a veces también les muestra cosas que pasan cuando no están frente a las cámaras.

El más reciente video lo hizo para exponer qué es lo que tienen los Guerreros en su celular. Tebi los presionó para que mostrarán sus más recientes chats de WhatsApp o con quién se estaban hablando por DM en Instagram.

Algunos quedaron en evidencia de que se hablan con varios seguidores por sus redes, mientras que otros como Sophie se pusieron muy nerviosos con los contenidos de sus celulares.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube