Alba Prado, una de las mejores participantes del reality de Guerreros Colombia se ausentó de las redes por un tiempo, pero reapareció para hablar sobre lo que le pasó y lo que hará ahora.

La modelo y deportista Alba Prado construyó una gran historia para el reality de competencia y diversión del Canal 1.

Por varios años, sus destrezas físicas fueron admiradas y pocas veces vencidas, pues se ganó el título de “punto fijo”, pues cada que competía iba por la victoria asegurada.

Esta ex cobra no le temía a casi nada e incluso llegó a enfrentarse y a ganarles a varios hombres que se llevaron la grata sorpresa de encontrarse con una aguerrida mujer que ama competir.

Alba fue parte fundamental para que las Cobras se quedarán con la estrella en la última temporada de Guerreros, pero tiempo después de acabar la competencia, la deportista se ausentó de las redes.

Kewin fue uno de los amigos del reality que decidió visitarla y desde su casa reveló que la exguerrera estaba recuperandose de una pierna, pero el parte sobre su salud era positivo.

En su relato, la excobra aseguro que se va recuperando y dijo: “Llevaba tres días en los que me estaba doliendo la rodilla, pero era porque me estaba sentando mal y no estaba circulando bien la sangre”.

Hoy, Alba decidió reaparecer en sus historias de Instagram y dar su versión de los hechos, así como también revelar que es lo que hará después de Guerreros, mientras se recupera.