La exitosa cantante de reguetón Karol G se fijó en la exguerrera Tatiana Ángel y su talento por lo que decidió compartir uno de sus más recientes videos en Instagram.

Como muchos recordaran Tatiana Ángel tuvo que renunciar de la competencia de Guerreros al empezar la temporada de los cinco años, pero nunca dejó de estar pendiente de sus seguidores.

Tati se mantuvo vigente en redes sociales, especialmente en Instagram y Tik Tok, ya que además de nmantener y crecer su comunidad, son fuente importante de sus ingresos.

La excapitana de los Leones del reality le ha apostado mucho más a su contenido, videos en los que no suele mostrarse como una gran deportista, sino que también sobre su vida en pareja.

Guerreros Colombia también fue el escenario perfecto para conocer el amor y como los fieles televidentes saben, Tatiana y Tebi Bernal son novios.

Esta pareja de Guerreros era, sin duda, una de las parejas favoritas de los televidentes y seguidores de este programa, pues se mostraban de una manera muy amorosa y divertida.

Una pareja que se dio después de mucho tiempo de conocerse, pues ellos mismos han revelado que se conocían de antes, pero que, aunque la quimica era evidente, no era el momento para estar juntos.

Luego de ser conocidos, amigos y hasta rivales, el amor tocó la puerta de sus vidas y hoy en día están más sólidos que nunca.

Tatiana recientemente volvió  a hablar un poco sobre esta historia de amor con el ‘trend’ de Karol G en el que interpreta ‘Cairo’, uno de los más recientes éxitos de la paisa.

En el video, Tatiana Ángel pone justo el clip más viral de la canción de Karol en el que habla sobre la mujer que pensó que no se iba a enamorar y resultó que sí lo hizo, tal y como le pasó a la exguerrera.

El video de Tatiana Ángel fue publicado en Tik Tok y tuvo tanto alcance que la misma Karol G lo quiso compartir en sus historias de Instagram, red en la que la paisa tiene más de 57 millones de seguidores.