La presentadora Cristina Hurtado no deja de sorprender a su esposo, el también presentador y actor Josse Narváez, esta vez con una noche inolvidable junto a Ricky Martin.

Luego de muchos años el cantante boricua y orgullosamente homosexual Ricky Martin volvió a Bogotá para presentarse en el Movistar Arena en dos fechas con lleno total.

Miles de fanáticos corearon canciones como ‘Livin’ la vida loca’, ‘Vuelve’, ‘ María’, ‘Vente pa’ ca’ y ‘La mordidita’, entre muchas otras.

Cristina Hurtado no desaprovechó la visita de Ricky para sorprender a uno de sus más grandes fans, es decir, el ex padrino de los Leones en Guerreros Colombia, Josse Narváez.

A través de sus historias de Instagram, la paisa les reveló a sus millones de seguidores que tenían programada una noche especial como pareja.

En su relato, Cristina mostró a Josse y lo felices que estaban por ir a ver a Ricky Martin y que a pesar de que no pudieron la primera noche, esta segunda fecha quedaría para el recuerdo.

La pareja de famosos se vistieron de negro y, luciendo más guapos de lo que son, llegaron a su cita en primera fila para ver y cantar todas las canciones del puertorriqueño.

Ctistina y Josse disfrutaron en pareja junto a Ricky Martin