En redes sociales se viralizó el impactante momento en el que una modelo y concursante de un certamen de belleza se electrocutó en plena presentación.

El video generó controversia entre los internautas por las faltas en seguridad que debieron haber para que este accidente pasara.

La modelo que sufrió la eletrocutada fue identificada como Andrea Granados Víctor, de 22 años y quien recibió una descarga eléctrica durante varios segundos.

Andrea se presentó al certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022 en Michoacán (México) y acabó viviendo uno de sus peores momentos.

La modelo iba desfilando por la pasarela mostrando su colorido y plumoso traje típico, por lo que iba descalza. Tras terminar su pasarela, la joven tomó el micrófono para presentarse y hablar cuando ocurrió el accidente.

Andrea temrinó en el suelo mientras el presentador se mostraba preocupado por lo que estaba  pasando, mientras que otros asistentes intentaban ayudarla a levantarse. Segundos después comprobaron que la chica no perdió el conocimiento y todo quedó en un susto.

Después del accidente y del gran susto, la modelo regresó al escenario, por fortuna ilesa y mostrando que se encontraba fuera de peligro para hacer su presentación y continuar con la dinámica de su participación.