Los seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno los han llenado de comentarios luego de ver la carita de su segundo hijo y ante las muchas pregutas sobre los ojos del bebé, la pareja respondió.

La reconocida influenciadora paisa, Luisa Fernanda W enamoró a millones de internautas al mostrar la carita de su bebé y por su puesto muchos se fijaron en los ojos de Domenic.

Hace muy poco, la creadora de contenido para redes Luisa Fernanda W compartió un video que emocionó a millones de personas que andan pendiente de su segunda maternidad.

El pequeño Domenic se estrenó en su primera aparición en redes y miles de personas lo llenaron de halagos, especialmente por los hermosos ojos que tiene.

El color de ojos de Domenic era de un gris azulado, por lo que cientos de internautas preguntaron por el lado de qué familia los habría heredado si ninguno es de ojos claros.

La pareja realizó la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y esta pregunta, por su puesto que salió y ellos en lugar de pasarla por alto decidieron responderla.

Luisa respondió que para los que no sabían, que parece que son muchos, los bebés recien nacidos tienen una capita en sus pupilas de golor grisaceo, pero que ella cree que su hijo ya tendrá sus ojos claros.

“Yo tengo aquí un debate con mi mujer y es que todos los bebés nacen con una telita como gris, pero Luisa dice ya que son ojos claros, pilas, yo no digo que no porque puede ser”, sostuvo Pipe Bueno dudando de lo que dijo su esposa.

“Es que puede que le cambie el color, pero no van a dejar de ser claros porque la melanina del ojo ya es clara”, aseguró Luisa.