Dina Vergara respondió una serie de preguntas sobre su embarazo a través de sus historias de Instagram.

La empresaria y deportista dijo estar en la mejor estaba de su vida, ahora que será mamá por primera vez.

Por supuesto, no solo Dina Vergara está feliz, sino que también lo está su pareja y padre de su hijo Wakanda.

Aprovechando un poco de tiempo libre, la exparticipante de Guerreros Colombia se animó a responder las preguntas que le hicieron algunos seguidores en Instagram.

El mayor interrogante para varios es cómo puede Dina Vergara hacer ejercicio estando embarazada.

La pareja de Wakanda aclaró que las rutinas no afectan a su bebé, pues su cuerpo está acostumbrado al deporte.

“Casi todos los días me insultan que por qué hago ejercicio… Cuando yo inicié hablé con mi ginecólogo y mi deportólogo, tanto así que cuando me entero de que estoy embarazada, tenía dos meses, y venía entrenando durísimo, mi bebé es super fuerte. Mi ginecólogo me dijo, nada grave pasó, porque estás acostumbrada y tu cuerpo está acostumbrado”, expresó la deportista.

Una vez Dina Vergara contó con el aval de los especialistas continuó haciendo ejercicio, pero con las precauciones necesarias.

“Después me dijo puedes seguir haciéndolo por tu cuerpo ya está acostumbrado, es diferente cuando una persona que nunca a entrenado en su vida, va a hacer ejercicio, pues va a tener riesgo (…) Yo siempre estoy asesorada con mis médicos”, explicó.

Cabe recordar que no todas las personas son aptas para hacer ejercicio en el embarazo, por lo que siempre es importante acudir con un especialista y contar con  previa autorización.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.