El exguerrero Tebi Benal compartió con gran alegría que recientemente cumplió uno de sus más grandes sueños y que ahora tendrá una nueva profesión.

Tras el gran cierre de cinco años de Guerreros, Esteban Bernal, más conocido como Tebi o el Jaguar de Colombia celebró otro gran logro.

Este deportista paisa, quien además es padre de una hermosa niña, tenía varios proyectos en los cuales trabajaba en paralelo con las grabaciones del reality de competencia.

Aunque Tebi había iniciado sus estudios universitarios, lo cierto es que, como pasa con muchos jóvenes, su vocación no estuvo precisamente en ese tipo de aulas.

Para nadie es un secreto que Tebi se inclinó por el deporte y otras expresiones culturales y deportivas y entre esas está la capoeira.

Danza, arte marcial, expresión corporal y más elementos son los que reunen la capoira, una manifestación afrobrasileña que es una de las pasiones que tiene el exguerrero.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Tebi Bernal compartió un carrusel de imágenes en las que les compartía a sus seguidores una gran felicidad.

En las fotos, Tebi volvía a lucir un uniforme y no precisamente de Cobras o Leones, sino de la academia de Capoira a la que pertenece.

Tebi celebrabra un nuevo logro en su vida, una especie de graduación en la que deja de ser pupilo para convertirse en maestro.

Nea!!! Es un sueño hecho realidad y lo que falta para cumplir el mayor a través de la responsabilidad con el entorno y aportarle a la sociedad con capoeira! A partir de hoy formar personas como Profesor de capoeira, como me formaron a mí”, escribió el paisa.