El León Kewin y la Cobra Alba se reencontraron hace muy poco y todo para darle un parte de tranquilidad a quien estaba pendiente de una de las mejores guerreras de Colombia.

Tras despedirse con una gran victoria en la última temporada de Guerreos, en las que las Cobras se quedaron con la victoria, Alba ha estado muy activa en redes sociales.

La hermosa y talentosa deportista no se ha quedado quieta y la actividad física es parte de su vida, no solo por su trabajo, sino porque se nota que es una de sus grandes pasiones.

Más allá de ir al ginmansio, Alba, como muchos otros Guerreros, también prueban otras actividades que los desafién físicamente.

En sus redes sociales, Alba Prado ha mostrado varios videos en los que comparte que en los últimos días ha estado entrenando la modalidad de ‘Pole Dance’.

Una actividad física que es de mucha disciplina y que exige que el hombre o la mujer tenga fuerza en varias partes de su cuerpo para poder sostenerse de la barra.

Sin embargo, hubo varios días en los que la excapitana de las Cobras de Guerreros Colombia se ausentó de las redes sociales.

Kewin, uno de los mejores Guerreros de la última generación ha sido muy cercano de Alba por lo que fue a visitarla para saber cómo estaba.

El joven deportista grabo un video desde la casa de Alba en el que les envió a los seguidores un parte de tranquilidad, pues con ella al lado mostró que nuevamente tiene inmovilizada una pierna.