La presentadora Cristina Hurtado y el también presentador Josse Narváez hablaron sin filtros en una reciente entrevista y confesaron que sí pensaron en algún momento separarse.

Una de las parejas de la farandula colombiana que los colombianos admiran y siguen más es la de Cristina y Josse, quienes llevan juntos casi 18 años.

Como muchos saben su amor nació en la televisión, cuando los dos se conocieron en un reality de actuación y desde ahí se han mostrado inseparables.

En redes sociales, muchos conocen la hermosa familia que conformaron y que justo el año pasado, la vida los sorprendió con un tercer hijo, después de mucho tiempo.

El embarazo de Cristina Hurtado fue noticia en todos los medios y sin duda muchos colombianos quisieron estar más pendientes de esta nueva faceta para ella y para Josse.

Como pareja, los dos han dejado casi que una imagen de una relación intachable, la cual fue aún más pública por cuatro años cuando los dos decidieron que también iban a ser compañeros de trabajo.

En Guerreros Colombia, la pareja de presentadores se enfrentó cada noche, de lunes a viernes, desde el 2017 hasta el 2021 por defender al equipo que les correspondía.

Si bien, durante el programa la gran mayoría de enfrentamientos era parte del reality y cómo se metían en el papel, para los colombianos también fue una ventana abierta para ver cómo eran ellos como pareja.

El romanticismo, la confianza y el respeto se vivieron durante el programa, así como sus discusiones que aumentaban la tensión en el programa. ¿Pero eso también pasaba detrás de cámaras?

Muchas veces, la pareja reveló que al principio sí llegaban un poco cargados a sus casas, pero que lo fueron manejando profesionalmente.

No obstante, Cristina y Josse volvieron a hablar sobre esas peleas, que surgen normalmente en un relación de pareja, crisis que muchas relaciones viven.

En una picante entrevista para la periodista española Eva Rey, la pareja se sinceró sobre varias cosas de su intimidad y en un primer adelanto confesaron que sí pensaron en separarse.