El cantante colombiano Sebastián Yatra fue uno de los ganadores en los Latin Grammy; sin embargo, su presentación no gustó y fue objeto de críticas.

El artista paisa se quedó con el gramófono de Mejor Canción Pop y otro como Mejor Álbum Vocal Pop por su trabajo discográfico Dharma.

Junto a Karol G, Camilo y Carlos Vives, Sebastián Yatra fueron la cuota colombiana presente en el evento más importante de la música latina en el mundo y que se llevo a cabo el jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

Aunque muchos esperaban que Karol G fuera la que se llevara los premios, fue el joven paisa Sebastián Yatra, quien se quedó con los honores.

Aunque fue una noche histórica para él, Yatra no estaba del todo bien, pues justo para esta fecha tan importante estaba notoriamente afectado de su salud y su voz se vio involucrada.

“Hay tantas personas a las que quiero y admiro en este cuarto, que me han inspirado desde que tengo uso de razón, escuchando música, que es lo más bonito del mundo. Y les quiero dar las gracias a todos ustedes, a mi equipo de trabajo, a mis padres, a mi disquera. A todas las personas que me han acompañado”, dijo afónico Yatra.


El joven además tenía ya un compromiso en la ceremonia y debía cantar ‘Tacones Rojos’, uno de sus más recientes éxitos, pero tampoco sonó nada bien y así lo manifestaron algunos internautas.