El cantante Pipe Bueno sigue feliz con la llegada de su segundo hijo, Domenic y, aunque Luisa Fernada W no había mostrado su carita en redes, el artista sí se ánimo a hacerlo.

Hace pocas semanas, Luisa Fernanda W dio a luz a su segundo hijo producto del amor con el también actor Pipe Bueno.

La llegada de Domenic llegó de manera sorpresiva y, al igual que Máximo, el primogenito de la pareja de famosos, este segundo hijo también nació por césarea.

La creadora de contenido para redes ha estado muy activa en Instagram, en donde ha compartido todo este proceso de maternidad y hasta cómo va quedando su cuerpo con el paso del tiempo.

Una de las cosas que reveló la ‘influencer’ es que el pequeño Domenic no salió de inmediato del hospital y que como nació tan pequeño, debió ser bebé cánguro.

Luisa ha dicho que el pequeño goza de un excelente estado de salud y que el que sea bebé cánguro, solo es que deben mantenerlo en su pecho casi que todo el tiempo, solo por prevención médica.

A la influenciadora paisa le han hecho varias preguntas sobre su bebé entre esas, a quién se parece a lo que Luisa respondió:

“Bueno Domenic a quién sentimos que se parece más, ¿pues qué les digo? pues Domenic todavía está muy chiquito pero no se parece nada a mí, no se parece nada a Máximo, es un mini Pipe pero impresionante, ¿o qué dice el papa?”, le preguntó Luisa a su pareja.

Pipe, por su parte publicó una hermosa foto de él dándole un beso a su pequeño hijo, a quien ya se le ve su carita.