Publicidad
Lo sé todo

¿Por perro me lo busqué? Sebastián Yatra y sus razones para no tener relaciones largas

En medio de una entrevista para un pódcast, el cantante colombiano aseguró que prefiere no estar en relaciones estables muy largas porque no podría respetar la confianza que le dan. Sus palabras le han costado bastantes críticas.

Publicidad
sebastian-yatra

¿Sebastián Yatra es un hombre infiel? Según comentó en un pódcast, las relaciones estables se verían dañadas al él ser infiel por más enamorado que esté. Aunque fue sincero, a diferentes seguidores el comentario pareció no agradarles. Esto fue lo que sucedió.

Es uno de los cantantes con más fanaticada en su género. Ha recorrido el mundo entero cantando y ganando más reconocimiento en medio de cada presentación. El cantautor colombiano Sebastián Yatra pareció molestar a una parte de la mencionada fanaticada al decir que no podría evitar ser infiel.

Todo ocurrió en un pódcast llamado Podium Podcast, en el que el artista hablaba de relaciones con su interlocutora. Dado un punto, él aseguró que el tiempo máximo que podría aguantar sin ser infiel sería de un año. Ella se acomodó en su silla, le dijo “ese es tu tope” y Yatra comenzó a desarrollar su idea:

Me pasa que pienso si yo tuviera una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo podría aguantar porque me darían ganas de ser infiel. Aunque esté enamorado de alguien, me darían ganas de estar con alguien más“.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

¿Sebastián Yatra es infiel?

Para él, asegura, no es sencillo ser fiel cuando está alejado de su pareja, bien sea en un viaje o por cualquier otra circunstancia. Aseguró tener dualidad en cuanto a este tema: “Cómo le hago en una relación a largo plazo, igual si quiero estar con esta persona porque la quiero, pero cómo lo manejas porque estás con esa dualidad del te quiero, pero igual estoy de viaje“.

Sus palabras han sido muy criticadas. En X (antes Twitter), algunos usuarios han comentado en contra del artista: “El man es un adolescente de 30 años…”. Otros han optado por jugar con los nombres y las actitudes de los mismos: “Y esto demuestra que TODOS, *sin excepción alguna*, TODOS los hombres llamados Sebastián, son iguales.“.

Yatra terminó su idea asegurando: “Uno se mete en una relación y te empiezas a limitar muchísimo. Empiezas a pensar que si sales de fiesta te va a empezar a gustar alguien y coy a querer hacer algo, pero no lo voy a hacer y me tengo que aguantar“.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News