La modelo Paulina Vega preocupó a sus seguidores y es que sufrió accidente en viaje a la playa.

Paulina Vega es la segunda Miss Universo que Colombia ha tenido en su historia. A pesar de que el título, la barranquillera lo consiguió en el 2014, hoy en día sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas sobre el planeta.

Gracias a este reconocimiento, la mujer que está próxima a cumplir 30 años ha destacado como modelo, presentadora y empresaria.

Paulina Vega tuvo accidente

A través de sus redes sociales, Paulina Vega suele compartir fotografías de su trabajo ante los lentes y de sus viajes, no obstante, uno de estos llamó la atención.

De acuerdo con lo visto en Instagram, la exreina de belleza tuvo unas vacaciones en la playa a bordo de un yate, pero algo sucedió allí y tuvo fuerte accidente en una rodilla.

La colombiana compartió una foto del hecho donde su pierna se veía con gran cantidad de sangre. Sobre esto, Paulina no ha dicho nada, pero sus seguidores le preguntan constantemente cómo está.

Exnovio de Paulina Vega es ahora pareja de una ‘influencer’

Cuando Paulina Vega fue Miss Universo estaba en una relación con el empresario cafetero Alejandro Calderón. El noviazgo terminó al parecer por la apretada agenda de la atlanticense tras ganar dicha corona.

Hoy en día, se sabe que el hombre está nuevamente dándose una oportunidad en el amor con María Alejandra Manotas, exesposa de Alejandro Riaño, mientras que Paulina se sabe que su última pareja ha sido Andrés Becker, un empresario venezolano.