Importante integrante de la familia de Shaira murió, así lo expresó la misma cantante a través de las redes sociales.

La influenciadora y artista Shaira suele compartir contenido en las plataformas digitales de humor, ejercicio, su música y más que entretienen a sus más de millón y medio de seguidores.

Sin embargo, hace poco la santandereana reveló un lamentable hecho y es que un importante ser de su familia falleció.

Murió integrante de la familia de Shaira

De acuerdo con lo expuesto en un video que fue acompañado de un extenso texto, Sky, un gatico que la acompañó por solo 4 meses perdió la vida.

Es inexplicable cuando suceden estas cosas mi sky, no puedo contener el llanto 😭 , Gracias por tanta felicidad en tan solo 4 meses a mi lado mi compañerito. Voy extrañar todo de ti , tus maullidos, tus desastres , tus ojitos de ensueño, cuando me celabas y te portabas todo cansonsito 😔”, escribió la joven de 19 años.

Asimismo, confesó cuál fue el último día que pudo estar con él: “El lunes cuando te di un besito en tus orejitas y te dije ‘pórtate bien papashote’ no voy olvidar cuando mi levantaste la mirada y me hiciste ojitos quién iba a pensar que sería nuestra despedida si estabas feliz de compartir con Saiky y con Shiro. Solo espero que tú corto paso por esta vida lo hayas disfrutado, por que yo si ame cada momento a tu lado. 😞❣️ En mis sueños nos encontraremos para jugar tú y yo, mi sky mi travieso te quiero tanto y te voy a querer siempre y para siempre”.

Los internautas se conmovieron y le dejaron muchos mensajes de cariño a Shaira: “Ay no Shai, no puedo con este video, lloré 😔😪”, “la felicidad que nos dan los animales es inexplicable, y dolor que sentimos cuando ya no están también es inexplicable”, “Lo siento mucho… seguro fue muy feliz muentras estuvo compartiendo contigo”, “ay no Prince cuánto lo siento 😞😭💔 se lo que sientes también pase por esto”.