La ‘Bichota’, como también se le conoce a Karol G, impactó con su presencia en los Latin Grammy 2022, en donde apareció con un sugestivo vestido con el que mostró mucha más piel de lo acostumbrado.

La talentosa cantante paisa Carolina Giraldado, más conocida como Karol G sigue siendo una de las estrellas colombianas más importantes en la actualidad en el mundo entero.

Su música, su talento y su estilo son cualidades que han sido destacados por grandes críticos y aplaudido por millones de fanáticos que la han posicionado en los primeros lugares en los listados musicales.

Karol G fue una de las colombianas que brilló en la gala de los Latin Grammy 2022 en donde impactó al aparecer con un vestido color piel en trasparencias y con grandes escotes con el que resaltó las curvas de su cuerpo.

La intérprete de ‘Provenza’ tenía un vestido que en la parte superior estaba ceñida por un corset con un par de guantes ópera del mismo tejido que el vestido. El conjunto casi apocalíptico fue resaltado por las sandalias de tacón espartanas, que la hicieron lucir como una diosa romana moderna.

El cabello, por su parte, lo llevó suelto y el maquillaje sencillo pero llamativo, pues sus cejas lucieron un poco más claras, una tendencia que hace parecer como si casi no tuvieran, mientras que sus labios iban de color café.

Karol G fue catalogada como una de las mejor vestidas en la alfombra roja de los premios, pues sus tonos ‘nude’, son un guiño a su más reciente canción “Cairo”, que fue parte de su repertorio en el show de esta noche y cuyo video musical fue grabado en las pirámides de Egipto.

Así fue la presentación de Karol G en los Latin Grammy, en donde tenía tres nominaciones.