Juanda revela cuáles son los efectos secundarios de los medicamentos que debe tomar. Además dio a conocer otros detalles de su vida.

Hace unas semanas, el reconocido ‘influencer’ Juanda regresó a las redes sociales luego de varios meses ausente.

Al reaparecer, confesó que pasó por una difícil época de su vida y es que tuvo que ser internado en un centro de salud mental luego de que intentara acabar con su vida.

A través de dos Instagram Live, el joven relató cómo fue su estadía en ese lugar. Esta intervención, se convirtió en una de las más aclamadas por los internautas y de las más exitosas de la plataforma digital.

Desde entonces, Juanda ha compartido detalles de su vida luego de salir de la clínica, pero con un proceso médico con el que sus seres queridos y fanáticos esperan “salga bien”.

Juanda habla de los efectos secundarios de medicamentos que toma

En el seguimiento psiquiátrico y psicológico, Juanda ha dicho que ha tenido que tomar medicamentos conocidos como antidepresivos, por esto, hace poco un usuario lo cuestionó a través de una caja de preguntas: “¿cómo se ha sentido estando medicado?”.

Ya casi no me salen lágrimas y cuando estoy triste, no me pongo triste, sino me pongo neutro, como que no siento ni mierd…”, confesó el joven.

Y añadió entre risas: “Y parce se me quitaron resto las ganas de … yo no sé por qué, qué tiene qué ver”.

Asimismo, confesó que “tiene misiones bobas” con la intención de seguir adelante con su vida como que sus perros tengan un buen día, dar una vuelta completa en un columpio, entre otras curiosidades.

Este hecho, fue subido a un perfil de Instagram en el que se comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones de cariño hacia Juanda.