Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡No va más! Sebastián Yatra confirma que terminó con Aitana: “Estamos solteros”

Tras varias especulaciones sobre su romance Sebastián Yatra confirmó que sí hubo algo. Sin embargo, lo hizo anunciando su ruptura.

Ad
¡No va más! Sebastián Yatra confirma que terminó con Aitana
Foto: Instagram

Una de las parejas más prometedoras de los últimos tiempos en el mundo de la farándula dejó atónitos a millones de fanáticos, tras anunciar que su relación no va más. Se trata del cantante paisa Sebastián Yatra y la artista española Aitana. 

Pese a que la pareja nunca había confirmado su relación públicamente, fotos, videos y tomados en diferentes lugares los delataron, se dejaron ver más enamorados que nunca y solo hasta el fin de esta se supo que sí estaban juntos.

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana

Los rumores de su ruptura se dieron luego de que Aitana no asistiera a la boda del hermano de Yatra en Colombia, allí se prendieron las alarmas y se notó cierto distanciamiento. Según indicó el medio ‘Hola’, el cantante viajó solo a Medellín, mientras ella se trasladó a Zarauz (Guipúzcoa) donde coincidió con su exnovio, Miguel Bernardeau, en el velorio del familiar de un amigo cercano.

Con esto las especulaciones acerca de su separación crecieron, razón por la que Yatra decidió romper su silencio. En medio de una entrevista confesó que ambos estaban solteros y “viviendo su propio camino”.

“Bueno, nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, pero en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, indicó el cantante un día después de que se viera a Aitana llorando en el Movistar Arena mientras cantaba una canción que habría sido escrita para el paisa.

Y es que en medio de su presentación en Bogotá, decenas de fanáticos esperaban que Aitana y Yatra cataran juntos, momento que nunca llegó y terminó en un desborde de emociones durante su show.

@alphatouresp @αitana cantando “The Killers” en Colombia #parati #viral #aitana #alphatour ♬ sonido original – aitanastour

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News